martes 01 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Visita ingrata: Leicester venció con lo justo a Everton y sigue sumando

Los 'Foxes' abrieron de la mejor forma el 2019 y la fecha 21 de Premier League. El equipo de Claude Puel no brilló dentro de la cancha, pero logró un importante triunfo por 1-0 ante 'The Blues' en su visita a Godisson Park. Jamie Vardy fue el autor del gol.

Leicester comenzó el 2019 de la mejor forma. En su visita a Londres, Leicester City ganó por 1-0 al conjunto dirigido por Marco Silva. Un gol de Jamie Vardy le permitió escalar al séptimo puesto de la Premier League, sumando 31 puntos.

En la primera parte, Everton dominó el partido, pero no pudo crear muchas ocasiones claras de gol, salvo un disparo de Kenny, que terminó pegando en el larguero. Por su parte, Leicester se acomodó atrás, desplegando contras sin demasiado peligro.

Ya en la segunda parte, el juego siguió igual para ambos equipos, pero el Leicester aprovechó su única ocasión. Tras un error de Keane en el 56′, Ricardo Pereira habilitó a Vardy, quien no perdonó a Jordan Pickford y con un potente zurdazo adelantó a su equipo en el marcador.

El partido terminó favoreciendo a la visita, quien, sin brillar, se llevó un ajustado partido. En la proxima jornada de Premier League, Leicester City recibirá al Southampton, que solo tiene 17 puntos. Por otro lado, Everton, que lleva dos partidos consecutivos sin ganar, recibirá al AFC Bournemouth.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jamie Vardy