martes 01 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: United busca seguir racha ante Newcastle

Newcastle y Manchester United disputarán su primer partido de 2019 en la Premier League. Los 'reds devils' esperan mantener la racha de tres partido que llevan sin saber de derrotas, mientras que las 'urracas' buscarán sumar puntos que lo ayuden a alejarse del descenso. Revisa aquí las mejores opciones para hacer tu apuesta.

Newcastle y Manchester United disputarán su primer partido del 2019 en un duelo válido por la fecha 21 de la Premier League. El duelo esta pactado para el miércoles 02 de enero a las 17:00 horas en el St James’ Park.

Los ‘reds devils’ marchan sextos en las tabla con 35 puntos, mientras que las ‘urracas’ se mantienen décimoquintos con 18 unidades a cinco puntos del descenso. Mientras el equipo de Alexis Sánchez espera seguir con la racha positiva tras la salida de José Mourinho, los dirigidos por Rafa Benítez esperan volver a conseguir un triunfo que le ha sido esquivo por tres jornadas. Por eso, este es el partido único de Xperto.

Un triunfo de Manchester United pagará 1,35, mientras que un empate dará 3,60. Una victoria de los blanquinegros multiplicará la apuesta por 4,25. Apuesta en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

RACHA POSITIVA Y NEGATIVA

Luego de la mediática salida de José Mourinho, el United al mando de Ole Gunnar Solskjær ha ganado los últimos tres encuentros marcando más de dos goles. En la otra vereda, todo lo contrario le pasa al Newcastle, dado que en las últimas tres jornadas registró dos empates y una derrota por goleada ante Liverpool.

VUELVE ALEXIS SÁNCHEZ

Este martes 01 de enero, el DT de los ‘diablos rojos’ confirmó que Alexis Sánchez volverá a ser citado luego de sufrir una lesión en su pierna derecha que lo tuvo marginado por más de un mes. Precisamente, el cuadro de las ‘urracas’ fue al último equipo que le marcó el tocopillano, en el triunfo por 3-2 en octubre pasado.

SUPERIORIDAD DEL UNITED

En los últimos seis partidos en los han chocado ambas escuadras, la superioridad de los de Old Trafford es evidente: cuatro triunfos y dos empates.

LOS ‘REDS DEVILS’ PREFIEREN LA LOCALÍA

En las últimas cinco jornadas que Manchester United ha visitado a sus rivales de turno, el registro no es muy positivo, ya que suman tres derrotas, un empate y apenas una victoria.

Publicado en: Noticias