martes 01 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Así saludó Colo Colo, la ‘U’ y la UC a sus hinchas en año nuevo

En el marco de las celebraciones por el nuevo año entrante, los tres equipos más grande de nuestro país aprovecharon las redes sociales para saludar a sus hinchas. El 'cacique' y el 'romántico viajero' utilizaron un vídeo, mientras que en los 'cruzados' prefirieron publicar una imagen recordando el título recientemente obtenido.

Sin lugar a duda, las redes sociales son una herramienta que los clubes han aprovechado en la última década para acercarse aún más a sus simpatizantes. Este es el caso de Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica, quienes utilizaron dichas plataformas digitales para saludar a sus hinchas en año nuevo, deseándoles un próspero 2019.

Los albos subieron un vídeo donde aparecen desde jugadores del plantel profesional como Matías Zaldivia, Jorge Valdivia y Brayan Cortés, hasta los encargados de las labores corporativas del club deseando un feliz año entrante. «Que el 2019 sea el año del eterno campeón», es uno de los mensajes destacados.

Por otra parte, los azules prefirieron ser más escuetos y compartieron un vídeo donde se puede divisar la frase «Feliz 2019» en color dorado junto al emblema del club al lado izquierdo. «¡Brindemos camaradas! A todos los chunchos de corazón, les deseamos un gran año. Vamos la U.» publicó el cuadro laico.

Finalmente, el actual campeón Universidad Católica, decidió compartir una fotografía levantando el título conseguido el año pasado con el enunciado «la fiesta sigue. Feliz año nuevo cruzados».

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Zaldivia