martes 01 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Emery tras la victoria del Arsenal: «Necesitábamos estos puntos»

Luego de haber derrotado por 4-1 al Fulham de Claudio Ranieri, el director técnico del Arsenal, Unai Emery, se mstró satisfecho por el resultado obtenido, asegurando que este partido era vital para el conjunto londinense y que aún les queda mucho por mejorar.

En el Emirates Stadium, Arsenal ganó 4-1 al Fulham, en el marco de la fecha número 13 de la Premier League. El DT del equipo de Londres habló tras el encuentro, asegurando que el triunfo era necesario para levantar al Arsenal tras la caída contra Liverpool.

«Necesitábamos estos puntos, nos dan regularidad para nuestra posición en la tabla. Estamos detrás de los cuatro primeros, pero quiero continuar cerca de ellos y en un futuro cercano podemos estar cerca», explicó.

El español habló del bloque ofensivo y defensivo, asegurando que aún hay dudas atrás. «Estamos contentos con los jugadores atacantes y los goles marcados, pero necesitamos más equilibrio defensivo para mejorar», dijo Emery.

Por ultimo, el ex técnico del Sevilla habló de los fichajes, asegurando que «no es fácil, mejorar al equipo en el mercado de transferencias, pero el club está trabajando, observando diferentes posibilidades».

Los ‘gunners’  suman 41 puntos y se encuentra en el quinto puesto de la liga inglesa, clasificando a Europa League. En la jornada 22, Arsenal visitará al West Ham de Manuel Pellegrini.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Unai Emery