martes 01 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Zouma: «Leicester quería el empate y un error les dio el partido»

Los 'blues' y los 'foxes' fueron los encargados de animar el primer encuentro de la Premier League en 2019. Fue victoria 0-1 para el equipo de Jamie Vardy, quien precisamente anotó la diana del encuentro. Kurt Zouma, defensa del Everton, se refirió al mal momento por el que pasa su escuadra.

Everton y Leicester City protagonizaron el primer partido del año en la Premier League en el marco de la fecha 21, done los ‘foxes’  derrotaron por la mínima a los ‘blues’ con gol de Jamie Vardy. El panorama se pone complicado para los dirigidos por el portugués Marco Silva, ya que en los últimos cinco partidos han cosechado cuatro derrotas y apenas una victoria.

Kurt Zouma, defensor del Everton, fue uno de los que sacó la voz ante el mal momento por el cual atraviesan los ‘blues’. «Leicester quería el empate y un error les dio el partido, así es el fútbol. Ahora debemos concentrarnos e intentar que las cosas vuelvan a nuestro camino», comentó el francés.

Tras ser consultado sobre las posibles causas de este bajón futbolístico el zaguero dijo que «Se trata de un tema de confianza. Hace unos meses pusimos calidad en los juegos y fue difícil superarnos. Tenemos que volver a esa manera, tenemos calidad para hacerlo», enfatizó.

Los ‘blues’ se ubican décimos en la tabla con 27 puntos y esperan volver a levantar cabeza cuando reciban al Bournemouth el 13 de enero, eso sí, antes deberán enfrentar Lincoln City por la Copa FA.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Kurt Zouma