miércoles 02 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

La millonaria oferta de Monterrey para fichar a Nicolás Castillo

El chileno sigue recibiendo ofertas de distintos clubes mexicanos, a pesar de haber expresado su deseo de continuar en Europa. El delantero no lo está pasando bien en Benfica luego de ser marginado por su entrenador, Rui Vitória, por su actividad en redes sociales.

Nicolás Castillo no lo está pasando muy bien en Benfica. El delantero no acumula minutos y las razones apuntan a un castigo del entrenador, Rui Vitória, luego de colocar un ‘like ‘a una publicación que lo criticaba. Pero muchos quieren terminar ese mal momento, y desde México vuelven a aparecer ofertas. Esta vez, una muy grande desde Monterrey.

Los ‘rayados’ presentaron una propuesta de 15.7 millones de euros, según informa el diario O Jogo de Portugal, una cantidad mayor a lo ofrecido desde el América, que se dispuso a pagar 10,5, algo que desde el club en que milita ‘Nico’ ven con buenos ojos.

Solo existe un inconveniente para las aspiraciones mexicanas: Castillo quiere quedarse en Europa, o al menos así lo expuso hace unas semanas su representante.

Mientras, el Benfica enfrentará este miércoles al Portimonense Sc, por la decimoquinta fecha de la Primeira Liga, donde nuevamente Nicolás Castillo no aparece como primera opción.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo