miércoles 02 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Abre la billetera: Chelsea pagó €64 millones por el pase de Pulisic

Comenzó el 2019 y también la nueva temporada de fichajes de invierno en Europa, que siempre tiene novedades y grandes números. Esta vez, el equipo dirigido por Maurizio Sarri contrató a la joven promesa estadounidense, Christian Pulisic, quien llegará a Londres en junio.

Como ya es costumbre en el fútbol europeo, las cifras que se pagan por los jugadores son gigantescas y Chelsea no está fuera de eso. El club inglés ya confirmó un nuevo jugador para sus filas: el delantero del Borussia Dortmund, Christian Pulisic.

El joven estadounidense de 20 años llegará a la Premier League por 64 millones de euros. Sin embargo, su arribo a Inglaterra se llevará a cabo cuando acabe la temporada en Alemania, ya que ambos equipos acordaron que el jugador permaneciera a préstamo en Dortmund hasta mitad de año.

Sin embargo, estás cifras no se reflejan en la actualidad de Pulisic, ya que no está siendo considerado en el equipo titular en cada fecha de la Bundesliga, el inglés Jadon Sancho le ganó el puesto, relegándolo a jugar algunos partidos de Champions League.

«Christian tenía como gran sueño jugar en la Premier League. Es algo que tiene que ver sin duda con su origen estadounidense, así que era imposible para nosotros poder renovar su contrato», comentó Michael Zorcl, director deportivo del Dortmund, Michael Zorc.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christian Pulisic » JUGADORES