miércoles 02 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Valverde: «Jugadores como Arturo Vidal son de gran fiabilidad»

El técnico del Barcelona tuvo solo buenas palabras para el jugador chileno, a quien ve como uno de los jugadores de mayor fiabilidad dentro del club. Además, dejó en el aire el tema de su continuidad en la banca 'culé' y aprovechó de referirse del gran momento de Lionel Messi.

El 2018 fue un gran año para Arturo Vidal. A pesar de algunos cuestionamientos de la prensa, debido a su comportamiento en redes sociales, el ‘Rey’ supo ganarse un espacio en el Barcelona y ahora figura como uno de los jugadores indispensables dentro del cuadro ‘culé’. Y Ernesto Valverde lo sabe muy bien, y no ha parado de alabar su capacidad de juego.

En entrevista con Barça TV, el entrenador declaró que jugadores como Vidal «son jugadores que son competidores fuertes que son de grandes ligas acostumbrados a grandes partidos, son jugadores de recorrido que a lo largo de la temporada siempre dan su rendimiento porque sabes que van a actuar».

Además, agregó que «en el caso de Arturo va actuar igual ante el Real Madrid o cualquier equipo, es un rendimiento que queremos los entrenadores, de una gran fiabilidad, porque tienen características contrarias a los demás».

En la misma entrevista, Valverde se propuso las metas para el 2019, habló de como Messi se ha convertido en indispensable para el club, pero no mencionó nada sobre su continuidad, la que ha sido puesta en duda por la prensa catalana, y no precisamente por su rendimiento.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Ernesto Valverde