miércoles 02 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Pachuca confirmó que a Puch lo quieren Colo Colo, UC y la ‘U’

El campeón de la Copa Centenario tiene ganas de volver a Chile, es por esto que los tres grandes quieren traerlo de refuerzo. Pero la cosa no sería tan sencilla, el grupo Pachuca, no piensa en préstamos, solo quieren venderlo para recuperar la inversión.

El vicepresidente del grupo Pachuca, Andrés Fassi, confirmó que Colo Colo, Universidad Católica y Universidad de Chile mostraron interés para traer a Edson Puch de vuelta a Chile tras llegar a México en 2016.

«Hay interés de la ‘U’, la UC y Colo Colo por él. Los tres clubes ya se contactaron con nosotros, pero no hay ninguno que esté más cerca. Vamos a sentarnos y analizaremos las condiciones de cada uno», comentó el vicepresidente a El Mercurio.

Ninguno de los clubes chilenos estaría cerca porque desde México quieren recuperar lo que se gastó para tener al ex Deportes Iquique, por lo que no está en sus planes cederlo a préstamo, que es la intención de los tres grandes.

«Se hizo una inversión importante por él, en 2017, cuando lo compramos a Necaxa por casi cuatro millones de dólares», explicó el directivo.

Pero podría haber una opción debido a las ganas de Puch de volver a Chile tras cuatro años en el extranjero con pasos por Emiratos Árabes, Argentina, Ecuador y México. «La mejor oferta que hemos recibido es de Toluca, pero él quiere volver a Chile», cerró Fassi.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edson Puch » JUGADORES