miércoles 02 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

No va más: Villarreal puso fin a contrato de Manuel Iturra

El chileno, que no vio acción en Europa League, duró tan solo cuatro meses en el 'submarino amarillo', luego de ser fichado de emergencia por la baja de tres jugadores por lesión. El club confirmó la noticia y le deseó suerte al jugador en su carrera profesional.

Empezó el 2019, y los movimientos en el mundo del fútbol siguen en pie. Y esta vez, un chileno tuvo que decir adiós al club en el que militaba, puesto que el Villarreal anunció la salida de Manuel Iturra.

El ‘submarino amarillo’ confirmó la noticia con un escueto comunicado en su página oficial: «El Villarreal CF y Manuel Iturra han acordado la rescisión de la relación contractual que les unía hasta final de temporada. El club desea al centrocampista chileno mucha suerte en su carrera profesional».

‘Colocho’ Iturra llegó en septiembre al club que alguna vez dirigió Manuel Pellegrini, luego de un fichaje de emergencia debido a la lesión de tres jugadores. A pesar de ello, el chileno no vio acción en la Europa League ya que no fue inscrito como parte del plantel.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Iturra