miércoles 02 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Guardiola: «Es la opción de reducir la diferencia con Liverpool»

El entrenador del Manchester City ya se concentra en el partido más importante de la fecha en la Premier League, donde competirán contra el puntero de la tabla y buscarán acortar la brecha que les permitirá luchar por el título. Además habló sobre la situación de Kevin de Bruyne.

La previa de uno de los partidos más atrayentes de la presente fecha de la Premier League ya se palpita. Manchester City enfrentará al puntero, Liverpool, y buscará recuperar terreno en su lucha por el título, y Josep Guardiola sabe lo importante que es este encuentro.

En conferencia de prensa, el entrenador declaró tener «el presentimiento que hay una gran oportunidad para reducir la brecha en la cima de la tabla. La gente pregunta qué haremos si perdemos, pero vamos a intentar ganar este partido, estar allí y tener la chance de pelear por la liga».

‘Pep’ tuvo palabras para su rival, y aseguró que «Liverpool está en gran forma. Es un buen desafío para nosotros. Estamos concentrados en que tenemos que ganar este partido. Iremos a intentarlo, y después vendrá el análisis».

Por último, el entrenador anunció que Kevin de Bruyne, quien estaba en duda debido por una lesión, «entrenó hoy y se ve de buena forma, pero volveremos a chequearlo mañana».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola