miércoles 02 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Jürgen Klopp: «Manchester City es el mejor equipo del mundo»

El entrenador de los 'Reds' solo tuvo palabras de elogio para la escuadra dirigida por Josep Guardiola y alabó la capacidad de Kevin de Bruyne como jugador, a quien espera verlo en cancha para enfrentar a su equipo. Aprovechó además de confirmar el regreso de James Milner como titular.

Ya hay ambiente para la previa del partido de la fecha en la Premier League: Manchester City v/s Liverpool. Y a las palabras de ‘Pep’ Guardiola, se sumaron las declaraciones de su rival, Jürgen Klopp, quien habló maravillas del club que intentará quitarle el liderazgo de la tabla.

En la conferencia de prensa, Klopp dijo que «es un partido muy complicado. Es un equipo muy fuerte, con un entrenador increíble. Tenemos que ser valientes como en los otros partidos. Para mí, son el mejor equipo del mundo. Es mi opinión»

Además, tuvo palabras para Kevin de Bruyne, quien sigue en duda para el encuentro entre los ‘ciudadanos’ y los ‘Reds’: «Es un futbolista fabuloso. Perder a un jugador como él es un golpe tremendo. Es un clase mundial. Espero que esté de vuelta. Estoy feliz con que vuelva y no se lesione de nuevo. Todo al que le guste el fútbol, debe encantarle».

Por su parte, el técnico del Liverpool afirmó que James Milner volverá a la titularidad tras recuperarse de una lesión en el muslo que lo marginó de los últimos encuentros ante Newcastle y Arsenal.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp