miércoles 02 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Buffon: “Es un escándalo que Neymar no tenga el Balón de Oro”

El veterano arquero está viviendo sus últimas temporadas en el fúbol, ante eso 'Gigi' quiere disfrutar el fútbol y aprovechar los camarines para dejar legado. El italiano tuvo palabras para elogiar a sus compañeros que intenta guíar: Neymar y Mbappe.

El histórico arquero italiano y campeón del mundo en 2006, Gianluigi Buffon, está viviendo sus últimas temporadas en el fútbol. Con 41 años, ya asume otros roles en Paris Saint Germain. Además de ponerse los guantes, es una especie de guía para las jóvenes estrellas como Neymar y Mbappe, jugadores a los que ‘Gigi’ dedicó unas palabras.

«Siempre estoy diciendo a Neymar que es un escándalo que todavía no ha ganado un Balón de Oro y que debería estar furioso por esto», comentó el arquero al diario italiano Corriere della Sera.

«Si la vida ha sido benévola y te ha dado una calidad fuera de lo común no debes contentarte con ser uno más, has de ser el número uno. Neymar y Mbappé tienen un talento desproporcionado y pueden dominar el fútbol durante 10 años», sentenció.

También hubo palabras para comentar la llegada de ‘CR7’ a Juventus justo cuando él se fue al PSG. «Me hubiese gustado jugar con Cristiano Ronaldo. Jugué con muchos campeones, pero Ney y Mbappé tienen su misma calidad», cerró.

Publicado en: Noticias