miércoles 02 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Jorge Sampaoli tuvo su primer día de entrenamiento con el Santos

El casildense estuvo junto a su equipo en el primer día de entrenamiento con los 'Peixes' y supervisó el terreno y siguió las evaluaciones de sus jugadores. El entrenador tendrá su debut oficial en la banca ante Corinthians en un partido amistoso, y contra Ferroviaria por el Campeonato Paulista.

Faltan dos semanas para su debut en el Campeonato Paulista, pero Jorge Sampaoli comenzó su periplo con el Santos en Brasil. Y es que este miércoles tuvo su primer entrenamiento con el ‘peixe’.

Los jugadores del club brasileño dedicaron su inicio de pretemporada para los estudios de rigor, aunque el casildense estuvo con ellos para supervisar todo el proceso. Además, contó con el retorno de Fabián Noguera, quien estuvo de préstamo en Estudiantes de La Plata y se reintegra al plantel del Santos.

Además, el ex técnico de la ‘Roja’ fue hasta la cancha de entrenamiento para revisar el terreno, el pasto y hablar con el personal que trabaja para el Santos.

Sampaoli tendrá su debut oficial en la banca del ‘Peixe’ ante Corinthians el domingo 13 de enero, pero el verdadero inicio de su labor, será ante Ferroviaria en el primer partido que enfrentará por el Campeonato Paulista, el 19 del mismo mes.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Futbol Brasileño » Santos 
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli