miércoles 02 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Sólo falta la firma: Márquez deja O’Higgins por el Paraná

El ex mediocampista de Universidad de Chile estaría a muy poco de convertirse en el nuevo jugador de Paraná de Brasil, si se concreta, sería el salto internacional en la carrera del aún jugador del 'Capo'. Además sería el sexto club en la carrera del nacido en Loncoche.

Alejandro Márquez, actual jugador de O’Higgins, está a solo una firma de llegar al extranjero por primera vez en su carrera. Paraná de Brasil ya tiene acordado el préstamo con el elenco de Rancagua para llevárselo a tierras de los pentacampeones mundiales.

El mediocampista de 27 años llegaría por una temporada en el club brasileño que milita en la Serie B tras descender el pasado 2018. El volante habría pasado el año nuevo en Chile para luego viajar, realizarse chequeos médicos y  completar el acuerdo.

Con esto, Alejandro Márquez recalaría en el sexto club de su carrera, aunque el primero internacional, tras jugar en Unión Temuco, Deportes Temuco, Universidad de Chile, Palestino y O’Higgins, siendo este último club en el que más tiempo ha estado, ya que permaneció por 3 años.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alejandro Márquez » JUGADORES