miércoles 02 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Colo Colo confirmó fichaje de Andrés Vilches tras paso por la UC

El delantero volverá al club albo luego de su paso por el plantel que bajó la decimotercera estrella para Universidad Católica, escuadra en la que quería permanecer hasta la salida de Beñat San José. Este es el segundo refuerzo confirmado en el equipo que conforma Mario Salas.

Era un secreto a voces. Luego de lograr el título con Universidad Católica, se habló del posible retorno de Andrés Vilches a Colo Colo. Y así fue, ya que el club albo confirmó que el delantero firmó para la temporada 2019 y se convirtió así en el segundo refuerzo del plantel de Mario Salas.

La noticia la confirmó el club a través de sus redes sociales. «Le damos la bienvenida a Andrés Vilches, nuevo refuerzo del Cacique. El delantero, que terminó contrato con nuestro club tras su préstamo en Universidad Católica, firmó hoy por un año con Colo-Colo ¡A dejarlo todo este 2019, Andy!», escribieron desde el Estadio Monumental.

Vilches vuelve los albos luego de haber expresado su deseo de quedarse en el cuadro ‘cruzado’, pero luego de la salida de Beñat San José de la banca de Universidad Católica, puso en duda su permanencia. Además, cabe recordar que se encontraba como un jugador libre, por lo que tuvo que firmar un nuevo contrato para ser parte de Colo Colo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Andrés Vilches