miércoles 02 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Real Madrid busca alargar los festejos

Tras un buen 2018, los 'merengues' quieren seguir cosechando triunfos. El Madrid, que marcha cuarto en la tabla general, busca sumar puntos ante Villarreal y acortar la diferencia con los líderes. En el Estadio de la Cerámica cerrarán la jornada 17 de la Liga.

Real Madrid visita a Villareal con la intención de seguir sumando tras obtener el Mundial de Clubes en 2018. Y en un duelo pendiente de la jornada 17, la ‘Casa Blanca’ busca acortar diferencias con los líderes del torneo, mientras los de Castellón quieren salir de zona de descenso. Por esto, este es Partido Único Xperto

Un triunfo para los locales otorga 3.40, mientras que un empate te multiplica tu apuesta por 3.35. En tanto, el triunfo del Madrid paga 1.50. Apuesta en línea en Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

– NO PIERDE UN PARTIDO DE LIGA DESDE NOVIEMBRE
La última vez que Real Madrid cayó fue ante el Eibar, el 24 de noviembre de 2018. De ahí en adelante, los ‘merengues’ han cosechado tres triunfos consecutivos, contra el Valencia, el Huesca y el Rayo Vallecano. El equipo capitaneado por Sergio Ramos busca seguir su racha positiva en Villareal.

– BALE, LETAL EN LA CERÁMICA
La primera vez que el galés marcó por los blancos fue contra el ‘Submarino Amarillo’. Gareth Bale marcó tres de las cinco ocasiones que jugó contra el ex equipo de Manuel Pellegrini. Cada vez que el galés convirtió, el Madrid se llevó la victoria.

– SIEMPRE MARCA
De los siete últimos encuentros entre Madrid y Villareal, el conjunto de Luís García ha encajado al menos un gol en cinco de estos. Pese a encontrarse en zona de descenso, Gerard Moreno y Carlos Bacca cumplen con su cuota goleadora.

– BAJA SENSIBLE
Real Madrid presenta bajas más decisivas que el equipo amarillo a la hora de hablar de jugadores titulares. Marco Asensio y Mariano Díaz no vestirán la indumentaria blanca en este partido. Por su parte, Villareal perdió a Bruno Soriano y Mario Gaspar.

IR A XPERTO

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Santiago Solari