miércoles 02 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: City buscará reducir la ventaja del Liverpool

Un duelo que puede ser clave en la lucha por el título. El City recibirá al Liverpool en su primer partido del año en la Premier League. Los 'ciudadanos' se encuentran terceros en la tabla con 47 unidades, a seis de los 'reds'. Revisa las mejores opciones para hacer tu apuesta.

Prometen sacar chispas. Manchester City y Liverpool se verán las caras en un partido correspondiente a la fecha 21 de la Premier League. El duelo pactado para el jueves 03 de enero se llevará a cabo en el Etihad Stadium a las 17:00 (hora de Chile).

Los ‘ciudadanos’, terceros de la la tabla con 47 puntos, recibirán al puntero de la Premier League, que acumula 54. El cuadro de Manchester viene de vencer al 3-1 al  Southampton, tras dos derrotas consecutivas. En tanto Liverpool espera aumentar su ventaja en unidades y extender su racha ganadora.

Un triunfo de los dirigidos por Guardiola pagará 1,80 y un empate  3,30. En caso de que sea Liverpool quien se lleve el encuentro la apuesta se multiplicará por 2,55. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

– RETOMÓ LA SENDA DEL TRIUNFO
Manchester City sufrió dos duras derrotas en diciembre al caer ante el Crystal Palace y Leicester, con lo que dejó escapar puntos vitales.  Sin embargo, finalizaron el año 2018 encontrándose con la victoria y recuperando el segundo lugar en la tabla.

– DELANTERA GOLEADORA
La sociedad entre Sterling y Agüero suma 18 goles, ambos aportan con 9 anotaciones cada uno. En cuanto a las asistencias la dupla no se queda atrás, pues suma 11. Seis del inglés y cinco del ‘Kun’.

– LÍDERES CON VENTAJA
Liverpool llega al encuentro siendo líder y con siete puntos de ventaja. En sus últimos diez encuentros cosechó 9 victoria y tan solo una derrota, extendiendo una racha de 8 encuentros sin perder.

– KLOPP MANDA ANTE GUARDIOLA
El alemán Jurgen Klopp y  Pep Guardiola se han enfrentado en 15 oportunidades. Klopp venció en 7 ocasiones, mientras que el catalán lo hizo en cinco. Tres veces los técnicos se fueron con un empate.

IR A XPERTO

Publicado en: Noticias