miércoles 02 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Volvió entonado: Alexis sumó minutos en triunfo del United

El delantero chileno tuvo su primera citación bajo el mando de Ole Gunnar Solskjaer. Alexis Sánchez fue suplente e ingresó en los 63', aportando con una habilitación en el 2-0 sobre Newcastle, cuatro triunfo consecutivo de de los 'diablos rojos', que se acercan a la zona de copas.

Manchester United no sufrió por la resaca del año nuevo y se mantiene entonado bajo el mando de Ole Gunnar Solskjaer. Es que en un duro partido, el cuadro donde milita Alexis Sánchez -fue suplente e ingresó a los 63′- logró imponerse por 2-0 a Newcastle en su visita a St. James Park.

Los ‘diablos rojos’ comenzaron con una mayor presión y tomando el balón para intentar marcar diferencias desde un inicio, tal como en los duelos anteriores bajo el mando del ex delantero noruego. Sin embargo, la pared defensiva de las ‘urracas’ impidió la ventaja de los visitantes.

Newcastle_ManchesterUnited_Alexis_GettyCon el correr de los minutos el elenco dirigido por Rafael Benítez se paró bien en el campo y aprovechó algunos problemas en la zona defensiva del United para preocupar a David de Gea, aunque el portero español no se hizo problemas y respondió siempre que fue requerido bajo los tres postes de los ‘red devils’.

El duelo parecía estancarse en un empate sin goles que de poco le servía a ambos cuadros. Sin embargo, a los 63′ ingresaron Romelu Lukaku y Alexis Sánchez, situación que cambió el ritmo del partido. Es más, el delantero belga en los 64′ aprovechó un rebote para abrir la cuenta en favor de los forasteros.

Las ‘urracas’ intentaron llegar a la igualdad, pero con contaron con la claridad necesaria para emparejar las cifras, pues opciones tuvieron para vencer a De Gea. En la recta final del partido, un gran contragolpe terminó en pase de Alexis Sánchez para Marcus Rashford (80′), cerrando así el 2-0 definitivo.

Así, Manchester United alcanzó su cuarto triunfo consecutivo en Premier League, sosteniendo el sexto lugar con 38 puntos y acercándose a Arsenal y Chelsea en la lucha por copas europeas. Ahora los ‘diablos rojos’ enfrentarán a Reading por FA Cup, para luego volver a la fecha 22 de Premier donde jugarán ante Tottenham.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez