miércoles 02 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Pellegrini y empate con Brighton: “No nos dimos por vencidos”

Tras conceder dos goles, el DT chileno rescató un agónico empate en un partido complicado ante el Brighton. Pellegrini asegura que el 2-2 fue un premio al esfuerzo del equipo. "Creo que debemos estar felices con el resultado", aseguró el Ingeniero.

West Ham United logró llevarse un punto de oro. En el Estadio Olímpico de Londres, los ‘hammers’ remontaron un 0-2 en dos minutos ante el Brighton, situación que valoró el técnico Manuel Pellegrini, asegurando que constancia fue la clave para el equipo.

«Sabíamos que Brighton marcaba goles aéreos, especialmente en los corners, por lo que conceder dos goles mediante esta vía fue muy decepcionante. Afortunadamente, nunca nos rendimos, nuestros dos sustitutos lo hicieron muy bien, cambiaron el ritmo», aseguró Pellegrini por la entrada de Mark Noble y Michail Antonio.

Además, el ex DT de Real Madrid habló del primer tiempo del partido y afirmó que el resultado lo dejó satisfecho. «No podemos jugar 45 minutos y no crear una oportunidad como lo hicimos nosotros. Faltaba creatividad en el primer tiempo. Pudimos empatar, creo que debemos estar felices con el resultado», sentenció.

Con el resultado, West Ham suma 28 puntos y se encuentra en el puesto 10 de la Premier League. Para la próxima fecha, Pellegrini y su equipo deberán recibir al Arsenal de Unai Emery.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini