miércoles 02 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Solskjaer sobre triunfo del United: «Fue una actuación profesional»

El técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, consiguió su cuarta victoria consecutiva al mando de los 'diablos rojos' . A pesar de la buena actuación de sus dirigidos ante el Newcastle, el DT aseguró que "no alcanzamos nuestro máximo".

Ante el Newcastle el Manchester United sumó su cuarta victoria consecutiva al mando del noruego Ole Gunnar Solskjaer. El técnico noruego elogió la actuación de sus dirigidos, y destacó sobre todo la figura de Marcus Rashford, quien terminó por ser elegido como el jugador del partido..

El ex delantero se mostró satisfecho al conseguir cuatro victorias en cuatro encuentros disputados y recalcó que «fuimos lentos en la primera mitad, pero controlamos bien el juego, nos concentramos y, en general, fue una actuación muy profesional».

En cuanto al rival y al juego mostrado por su club Solskjaer aseguró que «Newcastle es un club fantástico, una hinchada fantástica, esperas que te ataquen, pero Víctor Lindelof y Phil Jones estuvieron estupendos. En cosa de cinco minutos les dimos dos o tres oportunidades, pero luego nos recuperamos».

Para concluir, el noruego destacó la actuación del joven delantero Marcus Rashford. «Tiene el golpe de Cristiano, desborda por todas partes, pero hoy me gustó su desempeño. Se calmó y sólo lo pasó bien», aseguró el técnico de los ‘diablos rojos’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ole Gunnar Solskjaer