miércoles 02 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Colo Colo y Mario Salas arrancaron el año sin Valdivia ni Barroso

Mario Salas tuvo su primer encuentro con los jugadores en Macul. El 'Comandante' recibió a los futbolistas y les explicó sus planes para la pretemporada, que inicia el 06 de enero en Argentina. Jorge Valdivia y Julio Barroso fueron los principales ausentes en el Monumental.

A eso de las 17:00 los jugadores y el cuerpo técnico estaban reunidos en las dependencias del complejo de Colo Colo en Macul, donde Mario Salas tuvo su primer encuentro con el plantel. El ex técnico de Sporting Cristal comenzó a los preparativos para la pretemporada en una jornada que duró alrededor de una hora y media.

Todos llegaron, salvo Jorge Valdivia y Julio Barroso, quienes tuvieron problemas para regresar al país de sus vacaciones debido a las conexiones aéreas. Sin embargo, ambos referentes del ‘Cacique’ deberían sumarse a las prácticas este jueves 03 de enero.

Por otro lado, y en el ámbito de las novedades para el 2019, dijo presente Juan Carlos Gaete, el primer refuerzo albo de la temporada, misma situación de Marcos Bolados y Andres Vilches, quien volvió a firmar contrato tras quedar libre.

El jueves 03 de enero se realizarán los chequeos médicos en el Estadio Monumental. La pretemporada partirá el 06 de enero en Argentina, donde comenzarán a vislumbrarse las armas de Mario Salas para su primer partido en la Noche Alba ante Estudiantes de la Plata.


Ver esta publicación en Instagram

¡Regresó el Eterno Campeón! ???????? #VamosCacique ????????????????⚽️

Una publicación compartida de Colo-Colo (@colocolooficial) el

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Mario Salas