jueves 03 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Vicepresidente de Peñarol: «Pinilla es opción de refuerzo»

El ex seleccionado nacional de 34 años podría volver a las canchas luego de su conflictiva salida de Universidad de Chile y su fallido traspaso a Colón. Esta vez, Peñarol de Uruguay estaría interesado en los servicios del ariete, así lo confirmo Rodolfo catino, directivo del 'Manya'.

Tras la conflictiva salida de Universidad de Chile en julio del año pasado, por su fallido traspaso a Colón de Santa Fe, Mauricio Pinilla ha estado fuera de las canchas. Pero recientemente ha sonado en varios clubes tanto en el ámbito nacional, como en el extranjero. Y desde Uruguay llegó una interesante oferta, confirmada por Rodolfo Catino, vicepresidente de Peñarol.

«Pinilla es un nombre que se maneja, pero yo no estoy encima de las negociaciones como para saber si se ha avanzado algo con él o no. Figura en una lista, pero junto a otros jugadores que podrían sumarse al equipo. Todos son casos que se están evaluando”, comentó el directivo a La Tercera.

El ‘Manya’ estaría en la búsqueda de delanteros tras la salida de Gabriel ‘Toro’ Fernández, que parte al Celta de Vigo y Lucas Viatri, que aún no renueva con los capitalinos. Por otra parte, el entrenador aurinegro también sería fundamental en el fichaje del sanmiguelino ya que lo dirigió en Cagliari durante la temporada 2012-13

De concretarse el fichaje sería el décimocuarto desafío en la carrera del ariete de 34 años, dado que registra pasos por Universidad de Chile, Celta de Vigo (España), Sporting de Lisboa (Portugal), Racing (España), Heart of Midlothian (Escocia), Vasco de Gama (Brasil), Apollon Limassol (Chipre), Chievo Verona, Grosseto, Palermo, Cagliari, Genoa y Atalanta en Italia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Pinilla