jueves 03 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Habló DT del América: «Estamos trabajando para traer a Castillo»

Miguel 'Piojo' Herrera manifestó el interés del club por contar con los servicios del chileno, que vive un mal paso en Portugal debido a la falta de minutos que vive en Benfica. Pero deben superar dos trabas, la oferta de Monterrey y el deseo de Castillo de seguir en Europa.

Nicolás Castillo no lo pasa bien en el Benfica, y las ofertas desde México llegan a pesar del deseo del jugador de permanecer en Europa. Uno de los equipos que desea contar con los servicios del delantero es el América, y su técnico, Miguel ‘Piojo’ Herrera, confirmó este interés.

En entrevista con el diario La Cuarta, el entrenador declaró que “Castillo es uno de los dos o tres nombres esenciales con los que estamos trabajando para reforzar nuestra plantilla”.

Sobre la supuesta cifra de 12 millones de dolares que ofrecerá el campeón mexicano, Herrera fue enfático en señalar que «no hablamos de cifras. Sólo le puedo decir que nuestros directivos están trabajando para que podamos contar con el chileno. Es una de nuestras prioridades de refuerzo y si es necesario haremos un gran esfuerzo».

Las ‘aguilas’ no son los únicos interesados, pues según el diario O Jogo de Portugal, el Monterrey presentó una millonaria oferta que supera ampliamente lo pretendido por la escuadra del ‘Piojo’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo