jueves 03 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Volvió a casa: Maxi Cerato se sumó como refuerzo de Everton

Tras más de un año y medio en el León de México, donde disputó 31 partidos, el histórico delantero 'ruletero' vuelve a vestir los colores oro y cielo para 2019. Así en plena temporada de fichajes, el cuadro viñamarino ya ha oficializado a cuatro incorporaciones.

Everton sigue moviendo su grúa de fichajes para el 2019 y este jueves 3 de enero oficializó  el retorno de Maximiliano Cerato como nuevo refuerzo del cuadro viñamarino. El delantero proviene del Club León de México, donde estuvo por un año y medio aproximadamente.

«¡Bienvenido a casa Maxi! El extranjero con más partidos vistiendo la camiseta de nuestro club volvió a la fortaleza y defenderá los colores más lindos del mundo para la temporada 2019. ¡A romperla Maximiliano Iván Cerato!», publicó el cuadro ‘rultero’ en sus redes sociales.

El ariete volverá a vestir los colores oro y cielo luego de que formara parte del plantel en el periodo 2010-2017. El ‘Correcaminos’ disputó 31 partido en el cuadro azteca, anotando en cuatro oportunidades.

El argentino-chileno se transformó en el cuarto refuerzo de los de la V Región de cara al próximo campeonato, dado que se suma a las incorporaciones de Gustavo Díaz (DT), Bastián San Juan (O’Higgins), Cristian Campestrini (Dorados).

 

 

Publicado en: Noticias