jueves 03 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Fernando Manríquez renovó en Universidad de Concepción

El mediocampista firmó un nuevo contrato para la temporada 2019, algo que se complicó debido a diferencia entre la dirigencia y el jugador debido a los tiempos que se estipularon. Con esta confirmación, el 'Campanil' se prepara para su debut como invitado de la 'Noche Crema' en Perú.

Comenzó la pretemporada para muchos equipos, pero eso no significa que el mercado de fichajes esté inactivo. Pero no solo hay casos de migración de jugadores, sino que también se revisan contratos o se extienden estadías. En Universidad de Concepción se aplicó lo último, ya que Fernando Manríquez renovó con el club.

Desde CDF Noticias informaron que el mediocampista, que tuvo una gran campaña en el Campeonato pasado, finalizó las negociaciones la mañana de este jueves y extendió su permanencia por un año más en el ‘Campanil’.

La demora en la renovación de Manríquez se debió principalmente a un desacuerdo entre las partes sobre la duración del contrato. El mediocampista deseaba quedarse en el club por al menos dos años, pero finalmente accedió a firmar solo por una temporada.

Con esta renovación, el ‘Campanil’ se prepara para su debut, que será en la ‘Noche Crema’ en Perú, donde visitarán a Universitario de Deportes, que también presentará al nuevo plantel 2019.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Manríquez