jueves 03 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Paredes: «Me emociona pensar que es mi último año como jugador»

El goleador albo enfrentó a los medios luego de los primeros entrenamientos de la era Mario Salas, de cara a la temporada 2019. Allí se refirió al tema de los refuerzos, a su último año como jugador profesional y a un posible llamado a la selección chilena.

Esta semana comenzaron las actividades en Colo Colo, dando puntapié inicial a la era Mario Salas. Es por ello que Esteban Paredes citó a una conferencia de prensa donde habló de todo lo que se viene para el equipo albo.

Uno de los temas que más se habló fue el retiro que el delantero anunció que se llevará a cabo este año y lo que significa para él como jugador: «Nunca me imaginé llegar a mi última temporada este año, pero uno trabaja para llegar a lo máximo de su carrera, y esperamos que salga todo bien en Colo Colo. Trato de vivir el día a día, dar lo mejor de mí y trabajar el tema de que es el último año, pero es difícil. Uno trabaja para dar el máximo. Me emociono de repente porque es el último año».

Además, se refirió a los refuerzos, Juan Carlos Gaete y Andrés Vilches, aunque solo se contuvo a decir que es el técnico que tomará las decisiones, al igual que la permanencia de Claudio Baeza: «El tema de los refuerzos los decide Mario. Estamos para acatar órdenes en los entrenamientos y en los partidos».

Finalmente, otro punto que atrajo la atención de la prensa fue Copa América, y un posible llamado a formar parte de la selección que armará Reinaldo Rueda: «Si uno tiene buen rendimiento y hace goles, puede ser una opción».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes