jueves 03 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

David Llanos llegó a Unión Española como su tercer fichaje

El ex jugador de Universidad Católica llegó como nuevo fichaje del club hispano, y se sumó así a las incorporaciones de Mauro Caballero y Rodrigo González. La escuadra de Independencia contará con sus servicios de cara a la temporada 2019, que incluye participación en Copa Sudamericana.

Y se mueve el mercado de fichajes en el fútbol chileno, a pesar de que muchos equipos ya comenzaron su pretemporada. Y uno de los clubes que confirmó un nuevo refuerzo fue Unión Española, que anunció con bombos y platillos a David Llanos como su tercer fichaje.

La noticia fue confirmada a través de las redes sociales del club de Independencia, donde indicaron que «se transformó en nuestro tercer refuerzo de la temporada tras firmar un contrato para vestir la camiseta hispana por un año».

Llanos expresó en entrevista con la página oficial de Unión Española que “tengo muchas ganas de jugar. Me siento muy contento de defender a Unión Española, espero sea un gran año y logremos dejar al club donde se merece”.

El ex jugador de Universidad Católica se suma así a las incorporaciones de Mauro Caballero, proveniente de San Luis, y Rodrigo González, que llegó de San Luis, de cara a la temporada 2019, que incluye una participación en Copa Sudamericana.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David Llanos