jueves 03 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

San Luis anunció al nuevo DT para buscar el regreso a Primera A

El equipo 'canario' quiere borrar su descenso a la B y volver lo más rápido posible, para eso contrató a Nicolás Frutos para comandar el equipo. El argentino de 37 años, que tiene como único antecedente haber dirigido interinamente en Bélgica, partirá el 07/01 los trabajos.

Luego de descender a la Primera B, San Luis de Quillota debe volver a armarse para cumplir su anhelo de volver lo antes posible de vuelta a la división de honor. Para conseguir esta tarea los ‘canarios’ confirmaron a Nicolás Frutos como su nuevo entrenador.

El argentino de 37 años tiene una corta carrera como entrenador. Cuenta con solo una experiencia previa en Europa, dirigió como interino en RSC Anderlecht de Bélgica -club donde además fue jugador- durante 2017. A pesar de estar solo un año alcanzó a dirigir al equipo belga en Champions League.

«Nicolás Frutos, estratega argentino de 37 años con amplia experiencia en liderazgos deportivos y quien dirigió al Anderlecht en Europa, será quien comande el proyecto ‘canario’ en Primera B», informó el cuadro quillotano.

Frutos será presentado este mismo 03 de enero en el Estadio Lucio Fariña Fernández y comenzará la pretemporada con sus nuevos dirigidos a partir del 07 de enero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Nicolás Frutos