jueves 03 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

‘CR7’ y Messi sí: L’Equipe dio su XI ideal sin Griezmann ni Neymar

El diario francés L'Equipe entregó su once ideal del 2018 en donde se repiten cinco jugadores del año anterior, entre ellos Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. El campeón del mundo Antoine Griezmann y el brasileño Neymar quedaron fuera del equipo destacado por el periódico.

El diario francés L’Equipe entregó su once ideal del 2018 en donde destacan Kylian Mbappé, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el periódico no consideró al atacante brasileño del PSG, Neymar, y al campeón del mundo con los ‘bleus’, Antoine Griezmann.

El Mundial de Rusia 2018 fue un factor importante en la elección y tres campeones fueron incluidos dentro del once ideal, aunque dejaron fuera al jugador del Atlético de Madrid. De igual manera el delantero de la selección brasileña no fue considerado por el medio que calificó su actuación en el mundial como «decepcionante».

Dentro de la nómina se repiten cinco nombres del equipo de 2017: Marcelo, Kanté, Modric, Messi y Cristiano. Además el equipo que más valores aportó fue Real Madrid con tres jugadores, mientras que desde la Premier League destacaron cuatro figuras del Liverpool y Chelsea.

Así el once ideal quedó conformado por: Jan Oblak (Atlético); Trent Alexander-Arnold (Liverpool), Raphael Varane (Real Madrid), Virgil van Dijk (Liverpool) y Marcelo (Real Madrid); N’Golo Kanté (Chelsea) y Luka Modric (Real Madrid); Kylian Mbappé (PSG), Lionel Messi (Barcelona) y Eden Hazard (Chelsea) y Cristiano Ronaldo (Juventus).

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES