Jueves 03 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Jimmy Martínez en la ‘U’: “Estoy feliz de llegar a un club grande”

Jimmy_Martinez_refuerzo_UdeChile_2019

En conferencia de prensa, Universidad de Chile oficializó sus refuerzos de cara a la próxima temporada, donde destaca la juventud de estos. La presentación fue hecha con la polera retro del equipo, ya que según afirmó el presidente de Azul Azul, Carlos Heller "así se integrarán a la historia del club".

Universidad de Chile tendrá duros desafíos la próxima temporada, como lo será el Campeonato Local y la fase previa de Copa Libertadores. Para esto, el técnico del club, Frank Darío Kudelka, ya tiene cinco refuerzos a su disposición: Jimmy Martínez, Diego Carrasco, Pablo Parra, Augusto Barrío y Matías Campos López, quienes fueron presentados hoy (3) en el Centro Deportivo Azul de La Cisterna.

En ese sentido, es que el mediocampista de Huachipato, Jimmy Martínez, declaró en su presentación que: “Tuve interés de otro clubes, pero se me terminó concretando la opción de la ‘U’ y estoy feliz de llegar a un equipo grande. Cada equipo tiene una presión, pero hay que saber manejarla”, expresó.

“Es una gran oportunidad que se da acá. La opción que me toque espero aprovecharla al máximo. Es un club serio, donde los partidos se deben jugar hacia adelante y ganar cada partido”, agregó el jugador de 21 años.

Tras ser consultado sobre la juventud dentro de los refuerzos, el volante cree que “la mezcla de jugadores experimentados con los más jóvenes es buena, así se ha visto a nivel mundial. Tenemos que seguir aprendiendo de los más experimentados. Cada uno dará su aporte y ojalá a fin de año estemos celebrando títulos”, finalizó.

 

 

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jimmy Martínez