jueves 03 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Rival repetido: La ‘Roja’ se medirá con México previo a Copa América

En la última fecha FIFA previo a Brasil 2019, donde la selección chilena buscará revalidar su corona, la escuadra de Reinaldo Rueda chocará con el 'Tri' de Gerardo Martino en Estados Unidos. En suelo estadounidense, el bicampeón continental también chocará con los locales.

Sólo faltaba la confirmación oficial del día y sede. Chile ya había anunciado que volvería a verse las caras con México y Estados Unidos en la próxima fecha FIFA de marzo. Y desde el ‘Tri’ ratificaron que chocarán con la ‘Roja’ el 22 de marzo, lo que servirá a la escuadra de Reinaldo Rueda como preparación para Brasil 2019.

El bicampeón continental realizará su preparación para la Copa América en suelo estadounidense, donde chocará en San Diego, California con la escuadra que ahora comanda Gerardo Martino. El partido se llevará a cabo en el San Diego County Credit Union Stadium, conocido popularmente como SDCCU.

Hay que recordar que el ‘Equipo de Todos’ ya se midió con los ‘aztecas’ en Querétaro durante octubre pasado, encuentro que terminó con una victoria por la cuenta mínima para la selección chilena, que festejó gracias a la solitaria anotación de Nicolás Castillo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Reinaldo Rueda