jueves 03 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Augusto Barrios tras llegar a la ‘U’: «Quiero resaltar sobre los demás»

El ex defensa de Deportes Antofagasta se mostró contento tras ser presentado en su nuevo club, donde además de tener palabras para referirse a la institución, también comentó el desafío por el puesto que tendrá, donde deberá competir con un referente del club: Matías Rodríguez.

Universidad de Chile se está armando con todo para la próxima temporada, donde además de pelear los torneos locales, jugarán la fase 2 de Copa Libertadores ante Melgar. En ese sentido es que el técnico Frank Darío Kudelka ya tiene a su disposición a cinco refuerzos: Jimmy Martínez, Diego Carrasco, Pablo Parra,  Matías Campos López y Augusto Barrios.

El ex Deportes Antofagasta, Augusto Barrios, declaró en conferencia de prensa que este es un gran paso en su carrera. «Vienen varias cosas pero primero tengo que entrenar y ganarme el puesto. Estar dentro de la situación y dar el 100% siempre. En la que me toque hacer, espero hacerlo bien», expresó.

También fue claro al comentar la competencia que tendrá en el club, donde peleará puesto con Matías Rodríguez. «Aquí en Universidad de Chile están los mejores, así que en cualquier puesto será difícil jugar. Quiero ofrecerle alternativa al técnico y resaltar sobre los demás para estar dentro de los 11. la lucha debe ser sana, con compañerismo», agregó el jugador de 27 años.

Tras ser consultado sobre la posibilidad de vestir la camiseta de la selección nacional, Barrios declaró: «Para llegar a la selección hay que hacer buenos partidos. Obviamente que la ‘U’ tiene más vitrina, pero depende de cada uno ganarse el puesto en la convocatoria».

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Augusto Barrios