jueves 03 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Real Madrid empató con Villarreal en su primer partido del año

Real Madrid rescató un empate 2- 2 en su visita al Villarreal por la fecha 17 de la Liga. Los 'merengues' iniciaron el encuentro perdiendo y se pusieron en ventaja rápidamente, pero en el epílogo del partido llegó el empate gracias al segundo gol de Santi Cazorla.

El Villarreal recibió al Real Madrid  por la fecha 17 de la Liga Santander, encuentro que quedó pendiente cuando los ‘merengues’ disputaron el Mundial de Clubes. En su primer partido del año, el cuadro comandado por Santiago Solari solo consiguió un empate ante ‘submarino amarillo’.

El Villarreal se puso tempranamente en ventaja con gol de Santi Cazorla al minuto 4′. El español que quedó solo frente al arco aprovechó el pase del nigeriano Samuel Chukwueze quien distrajo a la defensa del Real Madrid

Tres minutos más tarde Karim Benzema puso la paridad con un cabezazo para el equipo ‘merengue’. El Real Madrid se puso en ventaja a los 20′ con un nuevo cabezazo, esta vez del defensa Raphael Varane quien aprovechó un tiro libre para convertir.

El tiempo complementario inició con la sustitución de Gareth Bale quien fue reemplazado por Isco. El galés debió salir tras sufrir una lesión en el primer tiempo. La suerte del cuadro de Madrid no mejoró en la segunda parte ya que a los 82′ llegó el empate del Villarreal, nuevamente gracias a Cazorla.

Villarreal  que estaba necesitado de puntos para salir de la zona del descenso quedó en el lugar 17 de la tabla con solo 16 unidades.En tanto Real Madrid se mantiene cuarto a 7 puntos del líder, Barcelona.

Publicado en: Noticias