jueves 03 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Porto superó al CD Aves y sigue en la cima de la Liga NOS

Con un gol de Éder Militão, Porto se consolidó en el liderato de la liga portuguesa al vencer 1-0 al Guimaraes Desportivo das Aves. El equipo de Iker Casillas sumó 39 puntos, mientras que el Sporting de Lisboa, su más cercano perseguidor, cuenta con 34 unidades.

Porto derrotó por 1-0 al Desportivo das Aves en el marco de la fecha 15 de la Liga NOS de Portugal. En el Estadio do CD Aves,  los ‘dragones azules’ tuvieron inconvenientes para vencer a un equipo que lucha por mantener la categoría, pero el solitario tanto de Éder Militão bastó para que Porto se lleve los tres puntos.

El ex conjunto de Igor Lichnovsky se adelantó en el minuto 24, después de que Militão remató con la derecha desde el centro del área tras un saque de esquina.

Ya en la segunda parte, el conjunto de Sérgio Conceição comenzó a ceder terreno, pero el local no pudo con Iker Casillas, que selló su arco en cero. Porto no encontró los espacios y le fue imposible aumentar la ventaja, el resultado final sería 1-0 a favor de la visita.

Con el resultado, Porto alcanzó los 39 puntos y  marcha primero de la Liga NOS con 7 puntos, le sigue el Sporting de Lisboa con 34 unidades. Para la jornada 16, el ex equipo de Lichnovsky recibirá al Nacional Madeira, mientras que el CD Aves buscará la victoria ante Moreirense.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » Porto 
Jugadores relacionados: » Iker Casillas