jueves 03 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

U. Católica y Colo Colo animarán cuadrangular en Viña del Mar

Albos y ‘cruzados’ enfrentarán a Unión Española y Everton en el primer torneo de la pre-temporada. El Torneo de Verano 2019 se jugará en el Estadio Sausalito de Viña del Mar entre el 20 de enero y el 02 de febrero  y será transmitido por Fox Sports.

Universidad Católica, Colo Colo, Unión Española y Everton se enfrentarán en un cuadrangular en Viña del Mar entre el 20 de enero y el 02 de febrero. La Ilustre Municipalidad de Viña del Mar junto Fox Sports Chile confirmaron la realización del torneo, que será transmitido por la cadena de televisión. Los equipos darán vida al primer torneo del año, donde tres de los cuatro técnicos debutarán en sus respectivos equipos.

Gustavo Quinteros (Universidad Catolica), Mario Salas (Colo Colo) y Gustavo Díaz (Everton) tendrán la oportunidad de mostrar sus armas de cara a la próxima temporada del fútbol chileno.

El formato del cuadrangular constará de una fase grupal donde los 4 equipos jugarán “todos contra todos” completando 6 partidos. Los dos clubes con mejores puntajes disputarán una final el 2 de febrero.

José María Buljubasich, gerente deportivo de Universidad Catolica habló de lo importante que es la participación de los ‘cruzados’  en la pretemporada. «Nos servirá para prepararnos de la mejor forma, de cara a los desafíos que tenemos para este 2019, como son Copa Libertadores y el Campeonato Nacional», explicó el  ‘Tati’ .

Por otro lado, Marcelo Espina, gerente deportivo del ‘Cacique’,  aseguró que Colo Colo “se está tomando muy en serio su pre temporada. Ya tenemos compromisos internacionales confirmados que, junto a los partidos que disputaremos con equipos de primer nivel en este torneo, dejarán al equipo en un nivel físico y futbolístico óptimo de cara a nuestro 2019 tanto para el campeonato local como para Copa Sudamericana”.

Fixture Torneo de Verano FOX Sports 2019 

Domingo 20 de enero Everton vs. U. Católica (19:05 hrs.)

Miércoles 23 de enero Colo Colo vs. Unión Española (19:05 hrs.)

Sábado 26 de enero Colo Colo vs. U. Católica (12:05 hrs.)

Domingo 27 de enero Everton vs. Unión Española (19:05 hrs.)

Martes 29 de enero U. Católica vs. Unión Española (19:05 hrs.)

Miércoles 30 de enero Everton vs. Colo Colo (19:05 hrs.)

Sábado 02 de febrero Final 

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Quinteros » Mario Salas