jueves 03 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Manchester City derrotó a Liverpool y le arrebató invicto

Los dirigidos por Pep Guardiola lograron imponerse ante los 'reds' por 2-1 en un intenso partido que pudo haber tenido más goles. Con esta victoria el equipo del lesionado Claudio Bravo volvió al segundo lugar de la tabla, quedando a cuatro puntos del lider: Liverpool.

Un entretenido partido fue el que se jugó en el Etihad Stadium de Inglaterra por la fecha 21 de la Premier League, donde Manchester City logró derrotar por 2-1 al Liverpool, líder exclusivo del fútbol inglés, resultado que le permitió a los ‘citizens’ acortar distancia con el puntero.

El partido se mantuvo apretado durante toda la primera mitad, y no fue hasta el minuto 40 que el marcador cambió tras el gol de Sergio Aguero. El ‘Kun’ aprovechó la gran jugada colectiva de su equipo, en la cual quedó de espalda en el área chica, por lo que tras girar para quedar sin marca, sacó un potente disparo que dejó sin opciones al portero Alisson.

El partido se mantuvo así hasta el minuto 63, puesto que el delantero brasileño Roberto Firmino se sacó la marca del defensa central Vincent Kompany, para luego aprovechar el pivoteo de Robertson y cabecear solo frente al arco, decretando la igualdad parcial.

Pero el partido no terminó ahí, faltaba una emoción más. El extremo Leroy Sané aprovecho el pase en profundidad de su compañero Raheem Sterling para sacar un potente remate cruzado desde dentro del área, y de este modo, quitarle el invicto de 20 partidos sin perder al Liverpool.

Con este resultado los dirigidos por Jurgen Klopp siguen como punteros exclusivos con 54 puntos, mientras que el equipo del lesionado Claudio Bravo recuperó el segundo puesto, alcanzando las 50 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leroy Sané