jueves 03 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Klopp tras derrota ante el City: «Fue nuestro partido más difícil»

El Liverpool cayó de visita ante el Manchester City por 2-1 y sumó su primera derrota en lo que va de Premier League. Jurgen Klopp aseguró que sufrió con la presión y la intensidad de los 'Ciudadanos' y catalogó el encuentro como "un juego intenso. Difícil para ambos lados".

Liverpool cayó en su visita a Manchester. El Cuadro de los ‘Ciudadanos’ se impuso 2- 1 cortando la racha de ocho victorias seguidas de los ‘Reds’. Jurgen Klopp, técnico del cuadro de Liverpool aseguró que a pesar de la derrota «nuestras expectativas son altas. Podemos jugar mejor».

El técnico alemán tuvo aseguró que el encuentro fue complejo debido a la intensidad de ambas escuadras, además expresó que «perdimos y no se siente muy bien. Ya les dije a los muchachos que está bien. Lo perdimos pero pasará. Este fue nuestro partido más difícil de la temporada».

Klopp fue categórico e insistió en que los problemas para concretar el gol asegurando que «tuvimos mala suerte para concretar. Manchester City tuvo períodos en los que dominaron el juego y todos sintieron la intensidad. Pero nos recuperamos y no conseguimos marcar. Con un poco más de suerte, podríamos haber tenido 2-2».

Para concluir el DT expresó que «me gustó mucho nuestro juego, ambas partes pudieron jugar mejor, pero no lo hicimos». En cuanto a la táctica expuesta por su equipo aseguró que «no nos mostramos en la cancha.»

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Liverpool » Premier League 
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp