viernes 04 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Solskjaer confirmó que Alexis volverá a ser titular en el United

El ariete chileno ya superó su lesión que lo dejó fuera por más de un mes y el fin de semana será de la partida ante Reading por la tercera ronda de la FA Cup. Además, Solskjaer confirmó que Lukaku también será titular, mientras que Pogba tendrá un descanso.

Gracias a los nuevos aires en Manchester United, Alexis Sánchez está volviendo poco a poco a las alegrías. A mitad de semana el tocopillano volvió a las canchas después más de un mes inactivo y ahora, el DT del United, Ole Gunnar Solskjaer, lo confirmó en la titularidad para el duelo ante Reading por la FA Cup.

«Romelu Lukaku y Alexis Sánchez serán de la partida. Es importante para ellos porque necesitan más minutos de juego. Espero que Fellaini pueda completar la práctica de hoy y así podremos tener un plantel completo», confirmó el entrenador.

Aunque los ‘red devils’ llevan cuatro partidos sin perder al mando del sustituto de José Mourinho, el noruego puso paños fríos a lo que puedan hacer en la copa.

“Siempre esperamos llegar a la final en cualquier competición y ganar. No estoy seguro si esperar ganarla, pero es más o menos lo que se esperaría de un club como éste con los jugadores que tenemos”, sentenció.

Los ‘diablos rojos’ serán locales este sábado 05 de enero por la tercera ronda de la FA Cup. La pelota comenzará a rodar a las 09:30 (hora de Chile) en Old Trafford. El duelo y todas las alternativas las puedes seguir en www.prensafutbol.cl y su app para móviles.

Publicado en: Noticias