viernes 04 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ alistará la Libertadores con Sporting Cristal y Universitario

Los azules se medirán contra Universitario de Lima y Sporting Cristal, dos equipos peruanos que servirán para comenzar a estudiar y palpitar el duelo ante Melgar por la Copa Libertadores. Además, aseguraron dos amistosos en la Cuarta Región contra equipos chilenos.

Universidad de Chile se está preparando con todo para este 2019. El principal objetivo será superar la serie de Copa Libertadores ante Melgar en Perú, la cual arranca el 05 de febrero. Para eso, los azules ya confirmaron cinco fichajes y cuatro amistosos: dos internacionales y dos locales.

La ‘U’ eligió a dos equipos peruanos para los amistosos internacionales que le podrían dar algunas visiones de su rival en el torneo continental.

Primero la escuadra de Frank Kudelka se medirá con Universitario de Lima, club que dirige Nicolás Córdova, el 23 de enero en Concepción. Posteriormente será el turnod e Sporting Cristal, ex equipo de Mario Salas, al que enfrentarán el 30 de enero en el Estadio Nacional.

Pero antes de estos duelos, Universidad de Chile se medirá contra Coquimbo Unido (15 de enero) a puertas cerradas y Deportes La Serena (18 enero) en el Estadio La Portada, aprovechando la pretemporada que realizan en la Cuarta Región.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Frank Kudelka