viernes 04 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Mago en Palestino: «Hay un compañero que se llama igual»

El defensa de 24 años, Luis Mago, ya está instalado en Palestino y también está enterado de la coincidencia de nombre con el apodo de Luis Jiménez. Además el venezolano comentó que sigue la liga chilena por sus compatriotas y se definió como un defensa que también va al ataque.

El nuevo refuerzo de Palestino, Luis Mago, ya realiza la pretemporada con los ‘árabes’ y, además, está al tanto de su coincidencia de nombre con el capitán del equipo Luis ‘Mago’ Jiménez, coincidencia que se tomó con humor por el apodo del ex jugador del Inter.

«Conocí a varios jugadores y sé qué hay un compañero que se llama igual que yo. Con el tiempo los conoceré muchísimo mejor», comentó el defensa venezolano a Cooperativa.

Además del alcance de nombres, el ex jugador de Carabobos de Venezuela comentó que sigue hace algunos años la liga chilena por la actuación de sus compatriotas Yeferson Soteldo, Eduard Bello y anteriormente Rómulo Otero.

También aprovechó de contar sus cualidades en la cancha. «Al juego aéreo voy muy bien, hago goles de vez en cuando, pero mi principal cracteristica es defender primero y lo que pueda aportar en ataque, bienvenido sea», cerró Mago.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luis Del Pino Mago