viernes 04 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Un avasallador Levante rescató un empate ante el Girona

Con una igualdad de 2-2, ambos equipos repartieron puntos dejandolos igualados en la tabla, pero con una diferencia de goles que beneficia al Girona. Con diez hombres en cancha, los locales pudieron rescatar un resultado que casi se hizo adverso.

La decimoctava fecha de la Liga Santander comenzó con el Levante recibiendo en casa al Girona, en un partido que terminó con un empate 2-2, en el que hubo desde intentos frustrados hasta una falta que dejó a los locales con 10 hombres en cancha.

El partido comenzó movido cuando el portero Bono detuvo el remate de José Luis Morales en el minuto 6 que pudo abrir la cuenta para el Levante. De ahí en adelante comenzaron las amonestaciones para los locales, con tarjetas amarillas para Sergio Postigo y Toño, hasta que a los 31′, Portu aprovecha un error del portero para marcar el primer gol para el Girona.

La segunda mitad, el Levante trató de recuperar su ofensiva, lo que logró al minuto 58, cuando Morales se redimió con un gran disparo que terminó en la red, lo que les dio el empate a los locales. Pero los problemas comenzaron cuando a los 69′ y tras una falta, Postigo recibió su segunda amarilla y fue expulsado, lo que dejó a los ‘granotes’ con diez hombres.

El Girona levantó cabeza y a los 72′ llegó el segundo gol de la mano de Aleix García tras un tiro libre a favor. Cuando la victoria parecía segura, a los 87′ fue el turno de Coke para marcar el empate.

Con esto, ambas escuadras quedaron con 23 puntos en la tabla, pero la diferencia de goles dejó al Girona en la octava posición, a la espera de lo que hagan los demás equipos en la fecha.

Publicado en: Noticias