viernes 04 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Vilches y su retorno a Colo Colo: «Vengo por una revancha»

Andrés Vilches viene de ser campeón con Universidad Católica y ya piensa en su nueva etapa en Colo Colo, equipo en donde fue dos veces campeón, aunque sin el protagonismo que el delantero adquirió durante la última temporada. Además tuvo palabras para Mario Salas.

Andrés Vilches se transformó en el segundo refuerzo de Colo Colo para la temporada 2019. El delantero de anterior paso por el club se toma esta nueva etapa como un revancha, ya que a pesar de ser campeón en dos oportunidades, no logró ser protagonista en la cancha.

El delantero, que viene de ser campeón con Universidad Católica, aseguró que «estoy muy feliz de poder volver. Tuve algunos minutos pero nunca fui un jugador importante para los campeonatos que ganamos. Vengo por esa revancha. A tratar de lograr algo y demostrar que estoy preparado para Colo Colo».

El joven de 26 años también tuvo palabras para su técnico Mario Salas, con quien ya fue campeón en Huachipato el 2014. «Trabajé con él y me sirvió mucho para mi desarrollo futbolístico y también en lo personal; crecí mucho con él. Él sabe lo que puedo rendir, como trabajo. Así que espero estar al 100 para poder ser un aporte para el equipo», aseguró Vilches.

Para finalizar el atacante se refirió al lugar que ocupará dentro de la formación de Salas.»Yo me siento 9. En los equipos que rendí siempre jugué de 9. Espero poder jugar ahí o donde lo decida el técnico. Yo voy a estar a disposición y voy a tratar de ser un aporte donde me ubique», concluyó el delantero colocolino.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Andrés Vilches