viernes 04 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Maradona fue internado por sangrado estomacal

El entrenador del Dorados de Sinaloa conoció el diagnostico en medio de un chequeo de rutina y mantiene la preocupación de sus seguidores, luego de varios días sin aparecer en los entrenamientos del club mexicano. Actualmente se encuentra con el alta médica.

El año no comenzó de la mejor forma para Diego Armando Maradona. Muchos rumores circularon sobre su permanencia en el Dorados de Sinaloa, algo que su abogado se encargó de aclarar, pero ahora la preocupación es por su salud, y es que se informó que ‘el 10’ está internado por un sangrado estomacal.

Según medios argentinos, el histórico seleccionado nacional tuvo que ingresar a la Clínica Olivos luego que en un chequeo médico de rutina se le detectara este diagnóstico. En estos momentos el también ex técnico de la selección argentina se encuentra acompañado de sus hijos a la espera de una endoscopía.

Este hecho surge luego que no se supiese por días lo que pasaba con Maradona, quien no aparecía en los entrenamientos del Dorados, lo que preocupó a sus seguidores, pero su abogado confirmó la renovación.

ACTUALIZACIÓN: Dalma, la hija del astro argentino confirmó que su padre recibió el alta médica y que se encontraría mejor de salud.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Maradona