viernes 04 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Tottenham goleó al Tranmere con triplete de Llorente

Tottenham visitó al Tranmere por la tercera ronda de la FA Cup. Los 'Spurs' aplastaron a los locales con un impresionante 7-0, que incluyó un 'hat-trick' del delantero español Fernando LLorente. El inglés Harry Kane y Son Heung-Min también aportaron al marcador.

En el duelo de la tercera ronda de la FA Cup se enfrentaron Tranmere Rovers -equipo de la segunda división de Inglaterra- y Tottenham. Los ‘Spurs’ sellaron su paso a la siguiente ronda con un contundente 7-0 sobre el local.

Serge Aurier abrió el marcador terminado la primera parte del encuentro al minuto 40′ con un remate desde fuera del área, para irse al descanso en ventaja. El marfileño volvió a anotar en la segunda parte a los 55′, cuando el resultado era 3-0 a favor de los visitantes, con un tiro desde la izquierda.

Ya en la segunda mitad el Tottenham desplegó todo su potencial ofensivo y no le dio respiro a su rival, marcando seis goles más. El español Fernando Llorente puso el 2-0 a los 48′ con remate con la izquierda desde el centro del área aprovechando la asistencia de Son Heung-Min quien también anotó a los 57′.

Fernando Llorente completó su triplete a los 71′ con remate desde la izquierda y a los 72′ con tiro a la derecha, ambos desde el centro del área. Diez minutos después Harry Kane sentenció el partido  y puso el 7-0 con asistencia de Dele Alli.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » FA Cup » Fútbol Inglés » Tottenham