sábado 05 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Duelo de chilenos: Toluca derrotó a Morelia en el inicio de la Liga MX

En el partido que hubieron tres chilenos en cancha, Toluca se impuso ante los 'canarios' por 3-1 y arrancó con el pie derecho la temporada. Sebastián Vegas jugó todo el partido en el Morelia, mientras que Rodrigo Millar fue sustituido al 68'. En la otra vereda, Osvaldo González jugó los 90 minutos para Toluca.

Comenzó el año, y con ello, el fútbol mexicano volvió a la vida. El primer partido de la temporada 2019 lo animaron Morelia y Toluca en el Estadio Morelos, partido en el cual los ‘diablos rojos’ se impusieron ante los locales por 3-1. El encuentro contó con la presencia de tres chilenos: Sebastián Vegas en Morelia y Rodrigo Millar, mientras que en el Toluca Osvaldo González jugó los 90 minutos.

La apertura de la cuenta llegó al 16′ a manos del peruano Ray Sandoval, quien tras una serie de rebotes dentro del área remató fuerte para anotar el primer gol del campeonato. Pero tres minutos más tarde comenzó la función del argentino Enrique Triverio, quien anotó los tres goles para la visita, aprovechando los rebotes tras el centro al área para anotar el primero a favor de su equipo.

Antes que terminara el primer tiempo el delantero anotó su segundo tanto, aprovechando lo múltiples errores en la saga defensiva para rematar solo frente al portero. El definitivo 3-1 a favor de Toluca llegó al 75′ tras un saque de esquina, el cual fue aprovechado por Triverio para cabecear potentemente.

Con este resultado el equipo de Osvaldo González comenzó con el pie derecho la temporada, ocupando el primer lugar con 3 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Osvaldo González