sábado 05 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Sin Lichnovsky: Cruz Azul se estrenó con empate ante Puebla

En el inicio de la temporada mexicana, Cruz Azul se llevó un punto en su visita a Puebla. En un deslucido partido, la 'Máquina' logró robarle un empate 1-1 a la 'Franja' en el Estadio Cuauhtémoc. El chileno Igor Lichnovsky fue suplente pero no ingresó.

El Cruz Azul de  Igor Lichnovsky rescató un empate frente Puebla en la primera jornada del Clausura 2019. La ‘máquina’ abrió el marcador, pero no pudo con la presión del local, que terminó empatando el partido, sentenciando el 1-1 en el Estadio Cuauhtémoc. El defensa chileno vio todo el partido desde la banca de suplentes.

El primer tiempo partió movido. A los 24′ Elías Hernández saca un derechazo de larga distancia que vence al portero de Puebla, un golazo que puso en ventaja a los ‘cementerios’.  Tres minutos después, el arbitro del encuentro marcó penal a favor del equipo local, Cavallini definió y marcó el 1-1.

Ya en la segunda parte, Puebla y Cruz Azul protagonizaron un deslucido empate con pocas opciones para ambos bandos. El equipo del defensa chileno bajo la intensidad y se conformó con el 1-1, resultado final del encuentro.

En la próxima jornada de la Liga MX, el Cruz Azul de Lichnovsky recibe a las Chivas de Guadalajara. Por su parte, Puebla visita al Toluca de Osvaldo González.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Igor Lichnovsky