sábado 05 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Ámbar Soruco jugó en derrota de Logroño ante Real Sociedad

Logroño no pudo con la Real Sociedad y perdió por 3-0 ante el elenco local. La chilena Ámbar Soruco fue titular en Logroño y salió sustituida al inicio del segundo tiempo. Con este resultado, el equipo de la lateral nacional sigue en la zona baja de la liga española.

El EDF Logroño de la chilena Ámbar Soruco no levanta cabeza en la Liga Iberdrola de Primera División de España. El elenco de la ex U. de Chile, que jugó hasta el minuto 46′, cayó por 2-0 ante Real Sociedad, en su visita a Zubieta.

En la primera parte no hubo tantas ocasiones de gol.  Ya en la segunda mitad, Ámbar Soruco fue reemplazada por Silvia García. Real Sociedad comenzó a crear peligro con mayor frecuencia y terminó encontrando el gol.

Tras un penal en el 68′, el equipo local se puso en ventaja gracias al disparo de Nahikari, quien abrió la senda del triunfo para la Real Sociedad. Mendoza (73′) y Bautista (83′) aumentaron la ventaja para el conjunto local, sentenciando un 3-0 que complica al Logroño.

Con la victoria, el conjunto de Zubieta se ubica en el séptimo lugar con 21 puntos, mientras que Logroño Ámbar Soruco se mantiene con 13 puntos, luchando en la zona baja de la tabla.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ámbar Soruco