sábado 05 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

West Ham de Pellegrini venció a Birmingham y avanzó en la FA Cup

El cuadro del técnico chileno derrotó por 2-0 al Birmingham City de la segunda división inglesa por la FA Cup. Los ‘Hammers’ lograron llevarse el triunfo gracias a las anotaciones de Marko Arnautovic y Andy Carroll. El ‘Ingeniero’ espera rival para la próxima ronda.

En el Estadio Olímpico de Londres, West Ham derrotó por 2-0 al Birmingham  y aseguró su participación en la próxima ronda del torneo ingles. El equipo del técnico chileno dominó el encuentro de principio a fin.

El elenco local, que venía de un empate ante Brighton por la Premier League, abrió el marcador a los 3′ tras un remate de cabeza de Marko Arnautovic, que se afianza como figura de  los ‘Hammers’, pero que tuvo que ser sustituido por Andy Carrol en el minuto 19 por una lesión.

Ya en la segunda parte, Birmingham  aumentó la intensidad, pero no encontró los espacios para llegar a la portería de Adrian. El equipo de Pellegrini terminó controlando las acciones del juego y en el complementario aumentó la ventaja tras un cabezazo de Andy Carroll, quien sentenció el 2-0 en el 92′.

Con el triunfo, Pellegrini afianza su juego. El chileno no tuvo mayores inconvenientes para llevarse el encuentro y deberá esperar para conocer su rival en la cuarta ronda de la FA Cup.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini