sábado 05 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Pellegrini aclaró encontrón con jugador: «Fue algo de un minuto»

En lo deportivo todo es risas para Manuel Pellegrini, recientemente sus dirigidos derrotaron por 2-0 al Birmingham avanzando a cuartos de final de la Copa FA. Sin embargo, el 'Ingeniero' vivió un incómodo momento cuando uno de sus pupilos se molestó tras ser reemplazado tempranamente,

Manuel Pellegrini sigue sonriendo en el ámbito deportivo al mando del West Ham United. Esta vez su equipo consiguió un triunfo por 2-0 frente al Birmingham y avanzó a los cuartos de final de la Copa FA. Uno de los tantos del encuentro lo convirtió tempranamente el austriaco Marko Arnautovic (2′), sin embargo, el delantero también fue sustituido rápidamente a los 20′, situación que provocó la molestia del jugador.

En conferencia de prensa el DT chileno se refirió al hecho, declarando que: «Al principio sintió un dolor en la espalda. Quería continuar después de eso, pero no era bueno arriesgarse».

El técnico de los ‘martillos’ también se refirió al porqué de la molestia de su pupilo. «Jugó 90 minutos el miércoles (Brighton), el juego anterior 65 minutos (Burnley), por lo que fue importante para él ser reemplazado. Fue un enojo de un minuto es todo».

A pesar de que se rumoreaba de que Arnautović podía abandonar la tienda londinense en la ventana de fichajes junto a Andy Carroll, el estratega comentó que «no sé qué pasará, pero creo que ambos jugadores se quedarán aquí».

Pellegrini espera seguir con la racha el sábado 12 de enero cuando sus dirigidos reciban a Arsenal en el estadio Olímpico de Londres. De sumar ante los ‘gunners’ los granates cosecharían cinco partidos invictos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Manuel Pellegrini